La empresa lanzó una original pieza televisiva, en la que participan algunas de sus colaboradoras, que relata con humor y ternura los sacrificios que realizan las madres por sus hijos.
Magdalena Piñeyrúa es una madre como cualquiera. Quizás se diferencia de otras por su afición a escribir en un blog personal, donde expresa en palabras, de una manera fresca y emotiva, el gran amor que siente por sus hijos.
Uno de sus textos inspiró a DIRECTV a producir un spot televisivo para homenajear a las madres en su día. En la pieza, un grupo de madres reales, muchas de ellas colaboradoras de la empresa, comparten con humor y mucha emoción el conmovedor mensaje de Piñeyrúa.
“Por ustedes volvería a acampar”, “por ustedes me esfuerzo en disimular y no entrar en pánico”, “por ustedes lloro mucho más y sonrío más aún”, “por ustedes invento las canciones y cuentos que sean necesarios si eso los ayuda a tomar el remedio”, “por ustedes al infinito y más allá”. Estas son algunas de las frases que se lanzan en el spot para transmitir el profundo sacrificio que representa ser madre.
“Con el propósito de generar un mensaje honesto y creíble resolvimos realizar este homenaje apelando a madres reales, que saben mejor que nadie lo que significa dar todo por los hijos. El resultado es un spot verdaderamente emocionante que reafirma el fuerte valor que tiene la familia para DIRECTV, y que, sin dudas, logrará emocionar al público”, comentó la gerente de Marketing de la empresa, Virginia Geninazzi.
Por otro lado, Geninazzi afirmó que “el hecho de que algunas colaboradoras fueran las protagonistas del comercial, nos pareció una oportunidad inmejorable de reconocer a un grupo de mujeres que además de ser excelentes mamás, dan lo mejor en la empresa cada día”.