Whisky Festival sorprende al público con exclusivos toques sorpresa

De la mano de Edú “Pitufo” Lombardo, el Whisky Festival de DIAGEO sigue animando las noches de los uruguayos. El reconocido músico realizará una gira por distintos bares de Montevideo en los que Whisky Festival está presente, sorprendiendo al público y gratificándolos con su buena música.

A la fecha, ya son 18 los bares que ha visitado este artista, brindando una experiencia extraordinaria por los toques de carácter casi privado, a los grupos de amigos. Algunos como Santa Catalina, La Tortuguita y Clandestino son los pubs en donde se han llevado a cabo estos “mini-toques”. En las próximas semanas, estará realizando nuevas apariciones sorpresa en distintos puntos de la ciudad. Así, serán 40 los lugares en donde deleitará al público y los invitará a participar del Whisky Festival.

En el marco de esta acción, además, los bares en donde se realicen las intervenciones contarán con una promoción especial, a través de la cual los consumidores podrán adquirir sus botellas de Vat 69 a un precio promocional de $390. De este modo, se invita a los clientes a transformar su mesa en una mesa Vat 69.

“Whisky Festival” es el concepto que engloba las distintas activaciones que están implementando estas marcas a lo largo de todo el país, sorprendiendo a los consumidores uruguayos, tanto en bares y discotecas como en puntos de venta y duty frees.

Además de estas intervenciones sorpresa y promociones, otros de los eventos que forman parte del Whisky Festival son una gira de Gustavo Cordera por 10 boliches de todo el país, y diversas propuestas creativas y entretenidas por ciudades del interior.

De esta manera, Whisky Festival se convierte en la primera acción realizada por DIAGEO de alcance nacional a gran escala con la que sorprende y alienta a los grupos de amigos de todo el país a que, acompañados de un buen whisky, estén atentos a las experiencias sorpresa que puedan vivir y compartir.

En la FanPage de Vat 69: Facebook.com/VAT69Uruguay se irá develando las fechas de los toques y algunas activaciones sorpresa, así como las fotografías de los amigos disfrutando de esos “momentos” vividos en grupo y en compañía de DIAGEO.

Para conocer más de la herramienta creada por DIAGEO para promover el consumo de responsable ingresa a www.DrinkIQ.com

Escriba un Comentario