Cerveza Patricia lanza una nueva campaña publicitaria

“Lo que importa es lo de adentro”. Ese es el mensaje que reafirma Patricia en su nueva campaña publicitaria, que recuerda su origen y hace foco en la calidad de los ingredientes que se utilizan para su elaboración

La campaña, compuesta por piezas televisivas y presencia en vía pública, prensa y medios digitales, muestra a una pareja y a un grupo de amigos mientras comparten un encuentro junto a una cerveza que se caracteriza por su suave e inigualable sabor.  “Tus mejores momentos están hechos por lo mejor de vos y son tan auténticos como las ganas de compartir una Patricia”, afirma una voz en off durante los spots.

Además, las producciones resaltan los atributos de una marca de cerveza elaborada en base a la mejor selección de ingredientes naturales, como su cebada y su agua pura y cristalina de Minas.

Por otro lado, también como parte de la campaña, la página web www.patricia.com.uy brinda la posibilidad de realizar un viaje virtual hacia el lugar donde nace Patricia. Ingresando sus datos personales y su ubicación, los usuarios podrán saber cuántos kilómetros lo separan de la planta de Minas, y comenzar una excursión online durante la cual obtendrán datos históricos de la marca, información sobre sus características principales y consejos para consumir y disfrutar una buena cerveza.

Escriba un Comentario