Un evento único en el Uruguay que apunta a profundizar y/o actualizar conocimientos sobre la comunicación publicitaria en el Uruguay. A partir de un abordaje multidisciplinario y sistemático del comportamiento del público, del advenimiento de las nuevas tecnologías de información y de los nuevos espacios y medios de comunicación, en una discusión abierta y reflexiva, orientada a analizar la información y datos disponibles en la búsqueda del mejoramiento continuo.
– La confianza, el crédito al consumo y la publicidad (Alejandro Cavallo)
– Smartphones, aplicaciones y publicidad digital (Marcela Carvajo)
– KienVe: interactividad entre usuario-consumidor y una marca (Federico Zubía)
– Media Metrix: Planificación online con nivel standard internacional (Marcos Christensen)
– El caso de Los Simpson en la TV abierta (Rafael Colombino)
– Elecciones 2014: escenarios y perspectivas (Ignacio Zuasnabar)
– El tiempo es oro: exposición simultánea a multiplataformas (Claudia Rafaniello)
– La Vía Pública circula a buen paso (Juan Da Rosa)
Seminario: Miércoles 25 y Jueves 26 de Setiembre de 09:00 a 13:00 hs.
Tryp Montevideo Hotel.
Héctor Miranda 2361 y Bulevar Artigas.
Matrícula seminario: $4.500.- más iva por inscripciones hasta el Viernes 13 de Setiembre. A partir del 14 de Setiembre el precio será de $5.100.- más iva.
Descuentos: por cada 3 matriculaciones, 1 sin cargo.
Informes e inscripciones:
EQUIPOS/MORI – 2708 6362
Toda la información y presentaciones del seminario en:
www.equipos.com.uy