HSBC continúa celebrando y hay motivos de sobra para brindar. Autoridades, clientes y colaboradores compartieron una noche especial en las instalaciones de la sucursal de Punta del Este, presente desde hace 28 años en la principal esquina del balneario en Gorlero y Calle 28.
En la ocasión, el gerente de la sucursal, Julio Rancaño ofreció unas palabras para los clientes, a quienes agradeció por acompañar a diario el crecimiento de la sucursal, del banco y del balneario.
“… quiero brindar junto a todos ustedes por los logros que nos han traído hasta aquí; por nuestro presente que nos encuentra con un banco sólido y en crecimiento; y por el futuro, para que sigamos siendo la mejor elección para ustedes, agregando valor a sus decisiones financieras, y que puedan trabajar a nuestro lado con la seguridad y la tranquilidad que se merecen”.
Rancaño también aprovechó la ocasión para informarles sobre el proceso de transición que encamina a HSBC a convertirse en Banco GNB y afirmó que los trámites correspondientes para la autorización definitiva se encuentran en su etapa final.
Además transmitió un mensaje de tranquilidad para todos los asistentes, destacando el valor de mantener el mismo equipo de profesionales, el modelo de atención y la calidad de servicio que los clientes acostumbran a recibir.
Con 28 años de trabajo ininterrumpido, la sucursal Punta del Este de HSBC se ha convertido en un testigo privilegiado del desarrollo del principal balneario y en un servicio de referencia para quienes eligen la costa para sus negocios y sus momentos de disfrute. ¡Salud!