Se acercan las fiestas y Portones Shopping se puso a tono inaugurando el pasado 4 de noviembre la decoración especial para la Navidad 2014 denominada “Navidad de abrazos de oso”. Por este motivo se pueden encontrar tiernos osos de peluche en cada rincón del centro comercial, desde el increíble árbol de 12 metros de altura hasta en escaleras y pasillos.
Como todos los años la decoración central se encuentra ubicada en el espacio de la plaza de comidas, donde las “Hadas Heladas” reciben a todos los que visitan el shopping para realizar un recorrido con un cuento sobre la temática y descubrir la novedad de este año, el “túnel de experiencias”, un iglú con increíbles sensaciones que sorprenden a los visitantes.
Para la puesta en escena se utilizaron 5.500 adornos y moñas, 100.000 luces, que dan un efecto deslumbrante al shopping, mientras que en el árbol y el resto de la decoración hay aproximadamente 2.500 osos polares de peluche.
Papá Noel es otra de las presencias ineludibles en la Navidad de Portones Shopping. Como todos los años estará presente desde el 1º de noviembre para recibir las cartas de los niños y tomarse fotografías, que se difundirán a través del sitio www.navidadenportones.com.uy para descargarlas y luego compartirlas en las redes sociales.