Capturá la luz del verano en tu pelo. L’Oréal París te presenta la manera de que tu pelo pueda seguir brillando como en verano durante todo el año. Nuevo Casting Sunkiss Jelly, todo el sol del verano en un tubo.
L’Oréal Paris presenta Sunkiss Jelly para darle a tu pelo una apariencia radiante bañada por el sol. Ahora puedes tener un look veraniego durante todo el año.
El nuevo Casting Sunkiss Jelly es el primer gel de ultra-cuidado para un aclarado gradual del pelo natural, activado con el calor, para un efecto instantáneo de luz. Aclara tu pelo de forma progresiva consiguiendo un pelo suave y con brillo. Es el primer gel aclarante que también te hidrata ya que esta enriquecido con aceite de camelia y con agentes de termo aclarado que nutren y suavizan el pelo además de aclararlo aplicación tras aplicación.
Modo de uso:
Es fácil de usar, se puede aplicar tanto con el pelo seco como con el pelo húmedo, puedes aplicarlo en todo el cabello para iluminarlo de forma natural, o en los largos para crear reflejos en las puntas. Luego de aplicarlo debes realizar pequeños masajes circulares con tus dedos por todo tu cabello para que el producto penetre en profundidad, incidiendo especialmente en el pelo más cercano al rostro y en las puntas. Luego de cada aplicación debes darle calor al cabello para activar el producto, puedes hacerlo con el secador o exponiendo el pelo al sol. El producto se debe aplicar cada 3 días hasta lograr el tono deseado, ya que el resultado se ira intensificando luego de cada aplicación.
Dos alternativas para un pelo luminoso todo el año.
Look completo
Para lograr el look completo debes aplicar el gel con la palma de la mano sobre el pelo seco o húmedo y masajearlo bien. Debes asegurarte que las puntas tengan suficiente producto.
Look de verano
Para prolongar el reflejo del verano debes aplicar el gel de medios a puntas sobre el pelo seco o húmedo o seleccionar algunas mechas para crear toques de luz.
Dos diferentes sunkisses de ultra cuidado:
El Casting Sunkiss Jelly viene en dos diferentes tonos el cual deberá ser seleccionado según el color del cabello.
El nuevo Casting Sunkiss Jelly te dará un toque de verano que te durará todo el año. Logra en pocas aplicaciones un look naturalmente rubio, como tocado por el sol del verano. No solo consigue un efecto gradual, luminoso y brillante sino también una intensa nutrición para un pelo suave y sedoso.