Swissjust, celebrando el día de la mujer, quiere compartir el espíritu y las ventajas de ser su propio jefe en una Compañía exitosa que crece año a año.
La Empresa con 23 años de presencia en Uruguay, ofrece una excelente opción para emprender en forma independiente, con el apoyo de una gran Organización y con muy buena ganancia.
Swissjust recomienda a todos aquellos que estén con ganas de emprender un negocio, probar lo que uno va a vender, que el producto sea de su agrado y, sobre todo, que sea algo que a uno lo apasione. Si uno lo probó y le gustó, en vez de “vender” estará compartiendo con amigos lo que a uno le funciona.
Los beneficios de la venta directa es que al ser uno el propio jefe, dispone de los horarios que le conviene, sin dejar de lado aquellas cosas que realmente le importan. Otro punto a favor es que se puede iniciar un negocio con una mínima inversión y mínimo riesgo con un plan probado y exitoso. A su vez, se puede calificar para importantes incentivos como productos y viajes, teniendo en cuenta que las posibilidades son ilimitadas.