Días atrás Conaprole lanzó la nueva campaña de Pro Defens. Se trata del único yogur con LGG, el probiótico más estudiado del mundo que ayuda a reforzar las defensas naturales, previniendo gripes y resfríos. Una verdadera solución para esta época del año.
Fue basándose en esta funcionalidad del producto que nació el concepto de la campaña publicitaria, “Abrigate por dentro”.
Para filmar el comercial, la producción se trasladó a San José, al pueblo Mal Abrigo, que sobrepasa apenas los 300 habitantes. La acción llevada a cabo consistió en cubrir con coloridos tejidos de lana distintos elementos del pueblo. Así fue que veletas, bancos, juegos de la plaza, árboles, casas y hasta algunos animales fueron abrigados, llenando al pueblo de color y sobre todo de calor. La misión de abrigar Mal Abrigo ya estaba cumplida. Para abrigarlo por dentro, los que se acercaron disfrutaron de Pro Defens de Conaprole.
Se realizaron además enormes carteles publicitarios tejidos a mano para colocar en soportes de vía pública, que no pasan desapercibidos en las esquinas más transitadas de Montevideo.
La campaña busca mostrar la funcionalidad de Pro Defens de una forma original, llenando de color el invierno y poniendo de manifiesto que, abrigándose por fuera, pero también por dentro, es mucho más disfrutable.