Como es tradicional, adidas tiene una presencia protagónica en los grandes eventos deportivos. En esta oportunidad, la marca desarrolló el kit de visitantes que el FC Bayern Munich estrenará durante la Bundesliga, así como el balón Torfabrik, que rodará en las canchas alemanas durante la mencionada competencia.
El uniforme que llevarán los campeones alemanes cuando jueguen como visitantes combinará los atributos tradicionales del equipo con las tendencias actuales de la moda. La franjas en tonos azul-noche, rojo y gris que cruzan el pecho destacan en contraste con el blanco del equipo. Tres rayas en los hombros y un patrón de diamante en el borde de la camiseta ofrecen un aire de modernidad, sin dejar de lado el tradicional lema bávaro “Mia san mia”, que se encuentra en la espalda.
En el momento de elegir los materiales, adidas optó por aplicar la tecnología climacool, que asegura una correcta ventilación y contribuye a la comodidad de los jugadores en la cancha.
Esta apuesta a la tecnología también podrá ser disfrutada por los integrantes de los demás cuadros que compitan en la Bundesliga, ya que la pelota utilizada corresponderá a la marca. Con un diseño exterior con apariencia de diamante, que combina el negro, el rojo y el blanco con diseños dorados, Torfabrik presenta una estructura exterior que asegura el control del balón y optimiza las condiciones en el momento del juego.
Desarrollada con la misma tecnología utilizada para la Brazuca, que rodó en las canchas brasileñas durante la Copa Mundial FIFA 2014, Torfabrik ha sido objeto de análisis de peso, resistencia al agua, forma y tamaño, y cumple con todos los requisitos necesarios para cubrir las necesidades de los mejores jugadores del mundo.
La pelota también puede ser encontrada en color naranja, un diseño pensado por adidas para asegurar su visibilidad en partidos que se jueguen con condiciones climáticas de niebla.