CARAT, número 1 en el ranking según Recma

Recma, la prestigiosa compañía de investigación y evaluación de la industria publicitaria a nivel global, acaba de informar que CARAT, la central de medios perteneciente al holding anglo-japonés Dentsu Aegis Network, pasó a ocupar la primera posición a nivel mundial.

El informe, que detalla la performance en 49 países, es una evaluación cualitativa que posiciona a CARAT en lo más alto del ranking con un crecimiento del share del 4% en relación al mes de diciembre del 2012.  Norte América y Asia fueron los mercados que impulsaron al resto del mundo a ocupar esta posición de privilegio.

Alvaro Suárez, Director de Carat Uruguay comentó: “No hay dudas que nuestra red está viviendo un momento increíble. No solo hemos incorporado nuevas cuentas a nivel global y regional, sino también expandido otras Global Brands, permitiéndonos ampliar nuestro portafolios de servicios a nivel local, regional y global”.

El Dentsu Aegis Network, nuclea a Aegis Media, una división de medios que tiene bajo su mando las Global Brands; Carat, Vizeum, Isobar e Iprospect, todas de alcance mundial.

Gonzalo Suárez, CEO de Aegis Media Uruguay comentó “Este reconocimiento es consecuencia de la estrategia de expansión que está teniendo nuestro grupo a nivel global y del nuevo Operating Model, un modelo que aplicamos todas las agencias que nos permite tomar los mejores talentos de las diferentes empresas, ya sean de nuestras agencias netamente digitales o centrales de medios y volcarlos al servicio del cliente.”

Escriba un Comentario