PepsiCo, empresa líder en el mercado de macrosnacks, presenta De Todito, el único producto que ofrece dentro de un mismo empaque las tres marcas favoritas de Uruguay.
Cuando el hambre aparece, elegir sólo sirve para perderse el resto. Entonces, ¿por qué elegir cuándo podemos tener todo? De Todito es la opción tentadora y variada de snacks salados para vencer el hambre y para compartir con otros, en diferentes ocasiones, sin tener que resignar en la elección.
De Todito ofrece una riquísima variedad de mix en un mismo paquete que contiene Lay´s, Cheetos y 3D´s.
De Todito está disponible en kioscos, autoservicios y supermercados en sus tres presentaciones: 47g, 107g y 190g.
Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Cono Sur, señaló: “De Todito concentra tres marcas de snacks preferidas por los consumidores uruguayos y se convierte en una atractiva ecuación de valor”.
Para el lanzamiento de De Todito se realizará una campaña en vía pública, la que estará anclada en el concepto “¿Para qué elegir si podés tener todos?”, destacando la posibilidad de tener los snacks favoritos en un mismo paquete.
Todos los productos que contiene De Todito: Lay´s, Cheetos y 3D´s, pertenecen al portafolio de marcas de PepsiCo Alimentos.