DIRECTV, operadora de TV paga líder en deportes y entretenimiento, presenta el nuevo portal de internet nadamasimporta.com como parte de su campaña para la Copa Mundial de FIFA Brasil 2014.
El nuevo portal está online desde el 6 de octubre y los fanáticos del deporte pueden comenzar a vivir allí el anticipo dela Copa Mundial con el estreno exclusivo del spot que dirigió para DIRECTV el afamado cineasta estadounidense, Oliver Stone.
El comercial, que demandó un gran esfuerzo de producción, se rodó en Barcelona y reunió un equipo técnico de 140 personas, un staff artístico de 50 actores y más de 800 extras. *
En la realización de este mega comercial se empleó tecnología de avanzada. Para grabar escenas en movimiento de los jugadores en el campo de juego se utilizó la innovadora MoviM10, que tiene un estabilizador de imagen que permite fijar la cámara en sus tres ejes, haciendo al mismo tiempo el trabajo de steady y travelling.
La combinación del enfoque de Oliver Stone, junto a la alta tecnología y el mensaje de la compañía sobre lo que significa el Mundial, está haciendo que la campaña recorra el mundo.
La gerente de Marketing de DIRECTV Uruguay, Virginia Geninazzi, explicó que a través del sitio nadamasimporta.com la empresa invita a disfrutar de la previa del evento deportivo más esperado por todos. “Comenzamos a trabajar para este campeonato con mucha anticipación y continuaremos sorprendiendo a los uruguayos con novedades que convertirán a nuestra cobertura en una experiencia inolvidable”.
De hecho, Geninazzi destacó el lanzamiento de la campaña “Nada más importa” en Uruguay. Subrayó que la presentación del comercial forma parte de una campaña integral que incluye una fuerte presencia en redes sociales, así como varias intervenciones urbanas y performances en las principales plazas montevideanas.
“Queríamos trasmitir el concepto de que cuando llega el Mundial, como todos sabemos, nada más importa, y por eso buscamos la manera de acercarnos al público, diciéndole que nosotros también compartimos ese sentimiento y que así lo reflejará nuestra cobertura dela Copa del Mundo el próximo año”.
La cuenta regresiva para la Copa Mundia lBrasil 2014 ya comenzó, y DIRECTV Sports, presente con coberturas únicas en estos campeonatos desde 1998, prevé brindar la más completa cobertura del certamen. Por este motivo, no solo trasmitirá en vivo y en directo y en alta definición todos los partidos, sino que también ofrecerá funciones interactivas exclusivas y programación complementaria de primer nivel que permitirá a los clientes vivir el evento como si estuvieran dentro del estadio.
Backstage