La agencia resultó ser una de las más efectivas del año con sus trabajos para PepsiCo – FNC . Con un oro, un plata y un bronce para las marcas Pepsi y Paso de los Toros, Corporación/JWT cerró un año de grandes logros para estas campañas, demostrando que la creatividad que hizo de estos trabajos las piezas más populares dela TVel año pasado, también trae fuertes resultados a la hora de los balances.
Esto es posible gracias al compromiso de la agencia y del anunciante con la excelencia, la relevancia y la estrategia utilizada para ejecutar campañas que funcionen en múltiples plataformas construyendo marca y generando ventas.
Corporación/JWT trabaja para Pepsi y Paso de los Toros desde hace más de 35 años, lo que habla de una cultura que en base al trabajo de todos los días ha trascendido más allá de los propios protagonistas de esta larga cadena de éxitos.
Listado de premios
ORO
Anunciante: PepsiCo – Fábricas Nacionales de Cerveza
Marca / Producto: Pepsi – Bebida no alcohólica
Título: “Animate”
Agencia: Corporación/JWT
Otras empresas que han contribuido al éxito del caso: Ignis
Responsables del caso: Joaquín Anderson y Pablo Costoya (PepsiCo), Gabriela Cibils y Sebastián Ruso (FNC) y Claudio Badano (Corporación JWT)
PLATA
Anunciante: PepsiCo – Fábricas Nacionales de Cerveza
Marca / Producto: Pepsi – Bebida no alcohólica
Título: “Hostel”
Agencia: Corporación/JWT
Otras empresas que han contribuido al éxito del caso: Ignis
Responsables del caso: Joaquín Anderson y Pablo Costoya (PepsiCo). Gabriela Cibils y Sebastián Ruso (FNC) y Claudio Badano (Corporación JWT).
BRONCE
Anunciante: PepsiCo – Fábricas Nacionales de Cerveza
Marca / Producto: Paso de los Toros – Bebida no alcohólica
Título:“Boyband”
Agencia: Corporación/JWT
Otras empresas que han contribuido al éxito del caso: Ignis
Responsables del caso: Joaquín Anderson y Pablo Taussig (PepsiCo), Gabriela Cibils y Sebastián Ruso (FNC) y Claudio Badano (Corporación JWT)