La pieza realizada por Young and Rubicam para TCC con motivo de la Copa América, ha tenido gran repercusión a nivel internacional. El comercial cuenta la historia del fútbol celeste como una constante batalla contra lo imposible y repasa grandes momentos de la Selección de ayer y hoy. Más de 20 medios de prensa internacionales, desde portales de noticias de toda latinoamerica hasta El País de Madrid, han publicado notas sobre el emotivo spot.
La gran repercusión también alcanzó las redes sociales. En Facebook, a 10 días de su lanzamiento, la pieza fue vista por más de 200.000 personas. Viralización que también se ha dado en otros medios como Youtube, Twitter y WhatsApp.
Agencia: Y & R
Vicepresidente Creativo: Diego Lazcano
Director General Creativo: Juan Cardeillac
Director Creativo: Fernando Cachón
Directora de Cuentas: Valentina Moré
Ejecutiva de Cuentas: Silvina Moré
Dirección de arte: Nicolás Delos
Redactor: Fernando Cachón, Diego Centurión.
Producción: Joaquín Aguirrezanbal
Responsables por el anunciante: David Silva y Diego Borba