En Cannes, Otro Leon para Havas ww Gurisa

La agencia Havasww Gurisa acaba de ganar un León de Plata en Cannes con su campaña “Equilibrio” para El Observador. Según informara el jurado que representa a Uruguay en ese evento, Gabriel Román, la campaña  fue muy bien calificada por los jurados del resto del mundo que reconocieron tanto la calidad estética como conceptual de dicha campaña.

Según señaló Claudio Invernizzi, Presidente y Director General Creativo de Havas WW Gurisa, este galardón se suma al obtenido en el mismo evento hace un tiempo atrás para FNC y coloca la creatividad de la agencia a un nivel de competencia internacional y jerarquiza el desempeño del propio país en ese sentido. Agregó también que Havasww Gurisa tiene en su propia genética el deber creativo entendiendo que esa es la única forma de agregar valor a las marcas  y que, “este tipo de competencia es una forma de confrontar con el mundo la calidad del trabajo pero también la interpretación local de las tendencias que son fundamentales en algo tan efímero como resulta ser la construcción publicitaria”.

Esta campaña, reviste una trascendencia particular ya que los móviles estratégicos manejados por el equipo creativo y de cuentas que integraron Marco Caltieri, Mauro Ferraro, Carina Silva, Juan Pablo Granito, y Álvaro Barrera, se expresaron en una síntesis visual simple y profunda al mismo tiempo, “cosa muy difícil de alcanzar en la publicidad”, señalo Invernizzi quien agregó como corolario: “Hay veces que la publicidad se parece al arte. Creo que estamos ante una de ellas”.

Escriba un Comentario