En la búsqueda de “Despegados” por crowdsourcing

La marca de pastillas Halls lanzó el proyecto documental “Despegados”, protagonizado por personas que buscan hacer la diferencia en los demás de manera desinteresadamente.

“Despegados” es un corto documental que busca asociar el espíritu emprendedor de la marca con el de aquellas personas que se animan a soñar y hacer un cambio que impacte su vida y en la de los demás.

Tres son las historias iniciales que se están rodando y que fueron conseguidas en una primera etapa de búsqueda cuando surgió la idea.  Los realizadores esperan en esta etapa que el público acerque más historias, de las que se seleccionarán  varias más para completar el documental.

La idea original nació de la agencia de publicidad CeroNegativo para vivir en las plataformas digitales. Actualmente la productora URCO Media es la encargada de la realización, con la colaboración de Producers y de Zincsound.

Las personas pueden colaborar con historias que merezcan ser contadas en el documental final a través de la web o de la fanpage de Halls: www.facebook.com/HallsUruguay.

LAS PRIMERAS HISTORIAS

Liberá tu bicicleta. Pablo Albarenga trabaja en el departamento comercial de una empresa de IT, pero su pasión son las bicis. Junto a amigos surgió la idea: poner en movimiento a todas las bicicletas que no tienen uso para quienes se quieren independizar del sistema público de transporte.

Cuenta Conmigo. Es la historia del joven Santiago Canto  y su madre que recorren escuelas públicas para que los libros infantiles se multipliquen y pasen por las manos de niños de todo el país.

Graffiteo. ¿Cómo sería Montevideo si en cada pared en desuso hubiese una obra de arte? Así surge Graffiteo, uno de los proyectos de Florencia Durán junto a otros muralistas del ámbito local que tiene como objetivo embellecer la ciudad.

Escriba un Comentario