La nueva Grey Uruguay


Diego_GreyEn una de las operaciones más destacadas del mercado publicitario de los últimos tiempos, Álvaro Moré, socio de varias operaciones de WPP en Uruguay, se convirtió en el nuevo representante local de la agencia. Con Diego Lazcano al frente, ahora tiene nuevo staff y oficinas en el WTC.

La operación, tras un año de negociaciones, implicó la compra del 51% de las acciones de Grey por WPP. “A nivel personal supone la alegría de dar un nuevo paso como socio de WPP, grupo número uno en comunicaciones a nivel global. Trabajé toda mi vida en publicidad y haber tenido esta oportunidad me hace sentir muy orgulloso”, apuntó Moré quien lleva más de 15 años de alianza con WPP.

Al frente de la nueva Grey está Diego Lazcano, en el rol de CEO, y con la experiencia de haberse desempeñado como director general creativo y luego vicepresidente creativo de Y&R. Lazcano comentó que «Una de las oportunidades que representa abrir una agencia en 2015, y un objetivo que nos planteamos, es no tomar decisiones basados en las estructuras tradicionales sino en las necesidades actuales y futuras de la agencia y los clientes». A su vez, resaltó que la agencia tiene una «cultura creativa muy marcada, orientada a hacer trabajo famoso y efectivo, que se convierta en parte de la cultura popular y entregue resultados a los clientes. Grey se siente como una agencia que dejó atrás las discusiones de hacia donde va el negocio publicitario”, concluyó Lazcano.

La nueva Grey tiene cerrado un acuerdo con el banco HSBC, que rige desde el 1° julio. Paralelamente, la agencia se está contactando con clientes alineados regional y globalmente. En este perfil de anunciantes estará enfocada la estrategia inicial de la agencia que quedó operativa el 15 de junio.

Escriba un Comentario