Una nueva expresión de Trésor, cincelada con delicadeza, el Eau de Parfum Lumineuse reinventa la mezcla de rosa-violeta emblemática de la perfumería. En un impulso luminoso, esta reinterpretación moderna simboliza la huella fresca e impertinente de un dulce beso.
La esencia de pétalos de Rosa Damascena se mezcla con la nota de violeta y los acentos brillantes de los frutos rojos. Esta asociación seductora y golosa, trascendida por el acorde incisivo y mordaz del cassis, invita al acercamiento. Deliciosamente turbadora, recibe una nota de frescor con el extracto de hojas de violeta, estimulante, con clase. Finalmente entra en escena el extracto de Vainilla, voluptuosamente envuelto en dulces almizcles y una nota amaderada de cálido Cachmeran, como una seductora evocación de una piel desnuda al sol. Un toque de caramelo participa en la adicción de esta firma olfativa exquisita, atractiva, resplandeciente.
Eau de Parfum Lumineuse fue creado exclusivamente para Lancôme por uno de los más grandes perfumistas del mundo, como la huella de un beso.
En 1990, Sophia Grosjman, una gran maestra perfumista, creó una fragancia icónica y atemporal: Trésor.
23 años después, Dominique Ropion, uno de los más grandes maestros perfumistas franceses y los conocimientos de esta experiencia y virtuosismo en las fragancias florales, se hace cargo de su legado para crear Lumineuse.
La fragancia está disponible en perfumerías y farmacias en 30, 50 y 100 ml.