Lorena Vista pasó a ocupar el cargo de Account Executive en Glu Company.
Desde principios del 2012 y con una visión estratégica clara, Glu Company, inició un proyecto de desarrollo en Latinoamérica y USA, con un posicionamiento propio y totalmente diferenciador, basado en: Transparencia, Tecnología y Datos. Para ello, con la ayuda de sus alianzas internacionales con grandes grupos (Weborama, AOL, Tubemogul, etc), Glu cuenta con tecnología de vanguardia aplicada al Marketing & Advertising. Glu tiene como misión proveer soluciones innovadoras y eficientes, tanto a los Anunciantes como a las Agencias de Medios.
Fundada por David y Antonio Rayo Vega, Glu Company se define como una compañía digital enfocada en tecnología, profesionalidad, excelente servicio y eficacia en la ejecución, lo que nos lleva a asegurar el éxito en las campañas publicitarias que manejamos. Glu provee soluciones tecnológicas y de marketing de primer nivel en campos como: Video Online, Mobile, Long Tail, y Tecnología.
En lo que se refiere mas concretamente a una de las líneas de negocio (Tecnología), Glu tiene la capacidad única de proveer múltiples servicios, haciendo posible que los clientes dispongan tanto a una herramienta de Adserving líder en el mercado, como de un DSP y un DMP con gran volumen de datos y segmentación especifica, lo que permite poder triangular toda la información recogida, analizar perfiles de comportamiento de usuarios y de este modo poder optimizar las campañas en función de perfiles así como impactar a una audiencia concreta.
Prueba del trabajo realizado hasta la fecha, Glu Company actualmente cuenta con clientes como P&G, Unilever, Warner, BBVA, Amex, Telefónica, Paramount, Ford, VW, Mc Donald’s entre otros, donde día tras día empuja a la compañía a seguir desarrollando productos para continuar aportando valor añadido en una industria en continua evolución, sin olvidarse del soporte incondicional de un equipo humano totalmente comprometido.