MEC Uruguay, anuncia el nombramiento de Gonzalo Praderio como nuevo director de la oficina

Gonzalo será el responsable de liderar la agencia y mantenerla dentro de las principales agencias de medios del mercado local, haciendo foco en la innovación. Tendrá el desafío de desarrollar MEC Momentum, un nuevo enfoque para entender y medir los procesos de compra de los consumidores, en lo que MEC viene apostando fuerte a nivel global.

Continuará con el liderazgo estratégico de la agencia y la integración de las prácticas de Analytics & Insight de MEC con la oferta digital y trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo regional para crear un centro de excelencia en la planificación estratégica y la ejecución de la agencia.

Con más de 7 años de experiencia trabajando en MEC, Gonzalo cuenta con una trayectoria de innovación en digital. Estuvo encargado de desarrollar el área de MEC Interaction, donde fue responsable de la introducción y el desarrollo de esta oferta en Uruguay y la integración de ésta con todos los puntos de comunicación de los clientes de MEC.

Anteriormente fue Director de Cuentas de importantes clientes de MEC como Colgate Palmolive, Bacardi Martini, TCC, Los Nietitos, UPM y Uruguay XXI. Previo a su ingreso a MEC trabajó en OMD como Asistente de Cuentas para Danone, Wrigley`s, Aerolineas Gol, entre otros clientes.

Comentando el anuncio, Michael Jones, director general de América Latina, dijo: “Estamos encantados de tener a Gonzalo creciendo en las filas para conducir a MEC Uruguay. En MEC nos enorgullecemos de centrarnos en las personas y estamos comprometidos a ayudar a nuestra gente a prosperar. Gonzalo tiene una base sólida en las estrategias de comunicación digitales, y estoy seguro de que va a trabajar en estrategias ajustadas al futuro de nuestros clientes”.

Escriba un Comentario