En el marco de su estrategia de expansión, dentro y fuera de fronteras, N3XO Comunicaciones Integradas, inicia operaciones en Bolivia, con la apertura de oficinas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Desde su nacimiento, la visión de N3XO Comunicaciones Integradas ha sido generar relaciones de largo plazo con sus clientes, ofreciendo sus servicios dentro y fuera de fronteras. La apertura de N3XO Bolivia en la pujante ciudad de Santa Cruz de la Sierra responde a esa vocación, ofreciendo también en este mercado, una variedad de disciplinas que van desde el desarrollo de websites y aplicaciones, hasta la gestión integral de redes sociales, la planificación de campañas online y programas de relaciones públicas, para proporcionar claridad, consistencia y efectividad a las comunicaciones de marca en cada mensaje y en todos los soportes.
Las nuevas oficinas de N3XO Bolivia serán lideradas por María Vigo y Agustín Castillo, profesionales de gran trayectoria en la región, radicados en Santa Cruz de la Sierra desde hace poco más de un año.
Pablo Reyes, director y fundador de N3XO declaró: “Estoy convencido que la apertura de N3XO Bolivia que tendrá como directores a María Vigo y Agustín Castillo, dos grandes profesionales y amigos, nos brindará el impulso que necesitamos para seguir creciendo, aprovechando las oportunidades de una región de enorme crecimiento, con un sector corporativo sólido e innovador.”
Bolivia se ha transformado en un mercado emergente y seductor tanto para el crecimiento de empresas locales como para el advenimiento de capitales extranjeros. En este sentido, María Vigo considera que la apertura de N3XO en Bolivia será un “privilegio y un enorme desafío ofrecer los servicios de N3XO en un mercado que no para de brindarnos satisfacciones, por la calidad y profesionalismo de sus organizaciones y de su gente”. En tanto, su socio Agustín Castillo destacó que “las empresas de Bolivia valorarán muy bien la gran experiencia de N3XO en el desarrollo de equipos de trabajo sólidos, capaces de impulsar proyectos creativos, innovadores y relevantes para las diversas audiencias de sus marcas”.