Las discusiones que son imposibles de definir son las más irresistibles. Para instaurar su nuevo concepto de marca, “Hacelo X gusto”, Lay’s nos trajo una interesante charla de ascensor: es ¿septiembre o setiembre?
En este mes parece que va a ser común tomarse un tacho y que el conductor te haga la pregunta y que por supuesto te regale su opinión. Promete ser el salvavidas de cualquier conversación incómoda.
Lay’s sabe que algunos preferirán septiembre y otros setiembre y quiso darle a todos las posibilidad de manifestarse frente a la góndola. Es posible comprar Lay’s clásicas en dos presentaciones: Lay’s septiembre, o en caso de preferirlas, Lay’s setiembre. Será bajo la consigna el sabor es el mismo, la diferencia es como te gusta a vos.
Así es como Lay’s presenta “Hacelo X gusto” y demuestra en su forma de comunicación que lo mejor es ser fiel a las cosas que a cada uno le gustan.
Tomás Sánchez Zinny, Market Leader de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay, destaca que se trata de una campaña innovadora y divertida. “Los uruguayos verán tapizada la ciudad con la propuesta lúdica de discusión de esta campaña. “Hacelo X gusto” tendrá importante difusión en medios escritos, televisivos, radiales, y en vía pública, con diferentes mensajes sobre lo que significa hacer algo “por gusto”.”
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