Nueva incorporación en EFPZ/DRAFTFCB

Luego de haber trabajado en los últimos años en agencias como Grey, Notable o Plataforma, ocupado la presidencia del Desachate 2012 y la vicepresidencia del Círculo Uruguayo de la Publicidad Massimiliano Di Murro se suma al equipo de EFPZ/DRAFTFCB como Director General Creativo.

¿Por qué EFPZ/DRAFTFCB?

Porque era un lindo desafío. Es una agencia que ha vivido muchos cambios en los últimos años. El más notorio la desaparición física de Aldo Ponzoni hace ya casi 4 años y luego el alejamiento paulatino de algunos referentes para encarar proyectos propios o nuevos desafíos. Desde entonces la agencia, en su nueva etapa, ha venido madurando y probando diferentes esquemas.

Cuando comenzamos las primeras charlas con Agostina y Bruno Ponzoni, nos dimos cuenta de que teníamos una visión en común. Presenté un proyecto y tuve la grata sorpresa de que muchas de las ideas ya se aplicaban y las otras coincidían con lo que ambos esperaban para el futuro de la agencia.

Por otra parte sé que son personas que una vez que toman una decisión, confían plenamente en ella.

¿Con qué agencia te encontraste y hacia dónde miran?

Me encontré con una agencia muy talentosa, humana, con un gran equipo y un gran ambiente. Todas cosas esenciales para ir feliz a trabajar a diario.

Tenemos el desafío de generar más y mejores trabajos para nuestros clientes que se reflejen en su negocio y lógicamente van a repercutir en el nuestro. También debemos ser atractivos para quienes aún no nos eligieron, profundizar el vínculo con la red y nutrirnos de todo lo que nos puede brindar, pero también generar valor para DRAFTFCB.

Escriba un Comentario