Nuevas Producciones: La bolsa del hombre que me dijo la hora / Centro Residencial Lar

larTeníamos una teoría: un hombre de 95 años es, en esencia, muy similar a un niño de 6 en sus actividades, su disfrute, sus dificultades y sus cualidades. Los diferencia la memoria, la experiencia y la perspectiva. Creíamos también que en las dos franjas tan distantes, sucedía lo mismo: la gente vale por lo que es y no por lo que tiene. Somos estrictamente iguales y nuestros contextos no importan: o bien porque nos dimos cuenta de que no tienen trascendencia, o bien porque todavía no nos lo enseñaron.

Para esta campaña decidimos invitar a Giraluna -un centro de educación integral para niños de contexto crítico- a jugar, conversar y cantar con nosotros una canción hecha exclusivamente para cantar con ellos.

La jornada fue realmente muy removedora, emocionante y elocuente. Porque llenarse de amigos también es honrar la vida.

Cliente: Centro Residencial Lar.

Producto: Centro Residencial Lar.

Agencia: La bolsa del hombre que me dijo la hora.

Director creativo: Ángel Cal

Equipo creativo: Ángel Cal, Nacho Barquet, Marcos Arocena, Juanpi Ferreira.

Director de arte: Nacho Barquet, Juan González.

Productora musical: La bolsa del hombre que me dijo la hora

Productora audiovisual: La bolsa del hombre que me dijo la hora

Escriba un Comentario