Beldent, el clásico chicle sin azúcar elaborado por Mondelēz International, presenta tres nuevos sabores que brindan doble chance de ganar entradas para el Random Music Fest 2013.
Cool Mint, Fruit Fest e Infinit Random, las nuevas propuestas de la marca, se suman al resto de las variedades de Beldent que participan de la promoción y que les darán a 80 personas la posibilidad de viajar a Buenos Aires y formar parte de la segunda edición de este gran festival musical.
El Beldent Random Music Fest congregará a cuatro bandas que tocarán en cuatro escenarios distintos. El “Faro Random”, una gran estructura de pantallas LED, será el encargado de marcar el orden aleatorio de las presentaciones en vivo.
A través de esta promoción, que se extenderá hasta el próximo 19 de abril, se sortean 40 entradas dobles para el mega show, dos pasajes de ida y vuelta, traslados y una noche de hotel con desayuno para el ganador y su acompañante.
Para participar hay que ingresar a la fan page de Beldent Uruguay en Facebook (http://www.facebook.com/Beldenturuguay) e ir a la aplicación “Faro Random”. Los concursantes deben introducir sus datos personales y registrar el pack, además de elegir a un amigo con el cual compartir su premio. Aunque todos los sabores de Beldent forman parte de la promoción, quienes registren packs de alguno de los tres nuevos productos duplicarán sus posibilidades de ganar.