En el mes de las madres, Portones Shopping acerca a sus clientes una nueva opción para agasajarlas en su día. Desde el 2 al 12 de mayo, con la promoción “Un necessaire repleto de dulce amor”, se podrá canjear necessaires de distintos tamaños con chocolates Nestlé en su interior.
Los necessaires se podrán adquirir presentando boletas por un valor de $1.000. Con $170, se obtendrá un necessaire pequeño con dos chocolates Suflaire de Nestlé; con $250 se puede canjear el necessaire mediano con 3 de estos chocolates en su interior; y con $370, un necessaire grande con una caja de bombones Nestlé de 400 gramos en su interior.
Además, los clientes de Benefits Itaú podrán canjear sus regalos gratis con boletas de compra por $1.000; o en su lugar por 600, 800 o 1250 Benefits respectivamente.
Los clientes que presenten boletas valor $1.000 abonadas con Benefits Itaú, podrán llevar su necessaire de regalo. Stock limitado.
Como siempre, Portones Shopping más cerca, agasajando a todas las madres con una promoción pensada exclusivamente para ellas.
Las bases y condiciones pueden consultarse en: https://www.facebook.com/PortonesShoppingSitioOficial