Como cierre de las actividades del año, PepsiCo disfrutó de una tarde de juegos con los niños de la Escuela 274 de Pando, donde desde hace un año que se llevan a cabo sus programas “ActivaRSE” y “Reciclando desde la escuela”.
Los chicos pudieron disfrutar del entretenimiento de Los Calchaquíes, que no dejaron de sorprenderlos con su animación de música, baile, juegos participativos y carreras de embolsados.
Luego, la directora de la Escuela 274 se dispuso a realizar el cierre de “ActivaRSE” y “Reciclando” que fueron desarrollados durante todo el año con ayuda de la Fundación Logros y de la nutricionista Luciana Lasus. La jornada terminó con una exquisita merienda de productos Quaker, Twistos y H2Oh!
Con ActivaRSE, PepsiCo y Fundación Logros pretenden brindarle a la comunidad educativa herramientas de reflexión y acción para la promoción de una vida saludable, teniendo como ejes fundamentales la educación en nutrición, la importancia de realizar actividad física y el establecimiento de hábitos saludables. Mientras que a través de Reciclando desde la escuela ambas organizaciones pretenden incentivar el reciclado de la materia orgánica e inorgánica en las escuelas. Así, días antes del cierre de la actividad los alumnos visitaron el centro de recicladores de Canelones y Universal Plastic, como parte de su aprendizaje de Reciclando desde la escuela.
De esta manera PepsiCo demuestra, una vez más, su compromiso con la comunidad uruguaya.