Desde el jueves 31 de enero hasta el domingo 3 de febrero inclusive, los clientes de Portones Shopping pudieron acceder a los tradicionales descuentos de la temporada de verano.
A lo largo de todo el fin de semana, hubo más de 60.000 visitas en el centro comercial para realizar sus compras en las Bicocas, que en esta edición presentaron una modalidad renovada, en la cual cada comercio presentó la mercadería de descuento dentro del local, con identificadores de las prendas.
Además del descuento de las Bicocas, los clientes de Itaú contaron con un beneficio extra, ya que pagando con su tarjeta Benefits Itaú obtenían un 10% de descuento adicional. También podían incrementar este descuento en un 25% todos aquellos clientes Benefits Itaú que canjearan 2.000 benefits en Atención al cliente.
Durante las cuatro jornadas de descuento, Portones Shopping puso al servicio de sus clientes los habituales guardabultos, coches de bebé, y anfitriones, pudiendo así disfrutar de realizar las compras de la forma que más les gusta.