RAPP Argentina profundiza sus operaciones en Uruguay abriendo una oficina, que contará con equipo propio en Montevideo. Con el liderazgo de Eduardo Fernández, profesional de enorme trayectoria en el grupo Omnicom, RAPP Argentina se prepara para desarrollar estrategias de comunicación integrada y poder acompañar a los clientes en la implementación de sus campañas en Uruguay.
RAPP trabaja desde hace años en Uruguay, con clientes como Unilever y Akzo Nobel, y en este nuevo ciclo apuesta a desarrollar RAPP Uruguay junto a Eduardo y un equipo de profesionales locales de gran experiencia en comunicaciones. Para eso contará con todo el soporte y el know how del equipo argentino como respaldo de cada uno de los espacios de trabajo en los que RAPP se ha destacado. Eduardo estará acompañado de Julio Castillo y Maximiliano Malamed.
Connie Demuru, actual Managing Director de la operación, dará soporte al equipo en Uruguay en los diferentes proyectos que se lideren. El nuevo grupo de trabajo ya estuvo participando con los equipos argentinos en capacitaciones y jornadas en las que compartieron experiencias y se entrenaron en la mirada RAPP de las comunicaciones: una mirada integrada en la cual las experiencias entre las marcas y las personas cumplen el papel principal.
“Con esta nueva sede nos disponemos a dar el servicio que todos los clientes hoy necesitan una solución integrada en la cual podemos colaborar en el punta a punta de una necesidad de marketing de una marca, fusionando planificación estratégica con creatividad e implementación para los clientes en Montevideo y todo Uruguay”, indicó Connie Demuru.
Con la apertura de RAPP Uruguay, la agencia multiplataforma consolida su presencia en la región sumando oficinas en 7 países de América Latina: Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Brasil y Uruguay. En todo el mundo, la red cuenta con 47 oficinas en los cinco continentes.
Fue parte de DDB Worldwide, agencia del Grupo OMNICOM, durante 24 años. En 1999, siendo Presidente de DDB Uruguay, es convocado por DDB Worldwide para trasladarse a Miami y liderar el equipo regional de DDB Latinoamérica, con la responsabilidad de consolidar el desarrollo de las agencias DDB en 19 países de la región.
A principios de 2001, pasa a integrar el Directorio Mundial de DDB Worldwide y funda el Consejo de Creativos de DDB Latinoamérica. El 2003 le trae el reto de fortalecer el área centroamericana, y asume la Presidencia de DDB Centroamérica, Caribe, Colombia y Venezuela .
Durante su gestión en Centro América, DDB alcanza el lugar de Red de Agencias N 1 y se convierte en la cadena de Agencias más premiada de la región. En 2006, es nombrado Presidente y Ceo del Grupo DDB Chile y en 2009, asume la Presidencia de OMD Chile.
Fue fundador del Círculo Uruguayo de Publicidad y secretario de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad.
Su función lo ha llevado a ser conferencista en Festivales Publicitarios, Seminarios y Universidades de Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, México, República Dominicana, Guatemala, Venezuela y España.
A lo largo de su carrera a sido jurado en: CLIO Awards, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Festival Wave, Brasil, Festival Caribe, Panamá, Premios Nova, Colombia , Festival de Antigua Guatemala y Effie Awards Chile.
Ha asesorado marcas internacionales como: Pepsi , Budweiser, Philips, Pirelli, McDonald´s, Clorox, Volkswagen, Movistar, Suzuki , Banco Itaú y Visa.
Fue presidente FECAP ( Federación Centroamericana de Agencias de Publicidad), Presidente de ASCAP (Asociación Costarricense de Agencias de Publcidad) y Presidente de ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad).
A Comienzos de 2014, regresa a Uruguay con el propósito de liderar la agencia Rapp, integrante del Grupo OMNICOM. Rapp, fue fundada por Stan Rapp hace 50 años, está presente en 35 países y tiene como clientes internacionales, importantes marcas como Banco Itaú, Movistar, BMW Group, Unilever, Pepsi y Greenpeace entre otras.