SEMINARIO PUBLICOS 2013 “Audiencias hiperactivas”

Un evento único en el Uruguay que apunta a profundizar y/o actualizar conocimientos sobre la comunicación publicitaria en el Uruguay. A partir de un abordaje multidisciplinario y sistemático del comportamiento del público, del advenimiento de las nuevas tecnologías de información y de los nuevos espacios y medios de comunicación, en una discusión abierta y reflexiva, orientada a analizar la información y datos disponibles en la búsqueda del mejoramiento continuo.

– La confianza, el crédito al consumo y la publicidad (Alejandro Cavallo)

– Smartphones, aplicaciones y publicidad digital  (Marcela Carvajo)

– KienVe: interactividad entre usuario-consumidor y una marca (Federico Zubía)

– Media Metrix: Planificación online con nivel standard internacional (Marcos Christensen)

– El caso de Los Simpson en la TV abierta (Rafael Colombino)

– Elecciones 2014: escenarios y perspectivas (Ignacio Zuasnabar)

– El tiempo es oro: exposición simultánea a multiplataformas (Claudia Rafaniello)

– La Vía Pública circula a buen paso (Juan Da Rosa)

Seminario: Miércoles 25 y Jueves 26 de Setiembre de 09:00 a 13:00 hs.

Tryp Montevideo Hotel.

Héctor Miranda 2361 y Bulevar Artigas.

Matrícula seminario: $4.500.- más iva por inscripciones hasta el Viernes 13 de Setiembre. A partir del 14 de Setiembre el precio será de $5.100.- más iva.

Descuentos: por cada 3 matriculaciones, 1 sin cargo.

Informes e inscripciones:

EQUIPOS/MORI – 2708 6362

[email protected]

Toda la información y presentaciones del seminario en:

www.equipos.com.uy

Escriba un Comentario