Tang, un producto de la compañía líder de snacks Mondelez International, presenta la promoción “Ticketang”, la cual ofrece la posibilidad de acceder a importantes beneficios y de participar por el gran premio final: asistir al recital de Violetta en Montevideo el próximo 1º de noviembre.
Para poder disfrutar de los beneficios que ofrece la promo sólo hay que juntar los sobres Tang y llevarlos a los comercios adheridos de todo el país donde los consumidores podrán acceder a variados 2 x 1.
La promo “Ticketang” invita a ir al cine, teatro, espectáculos infantiles como Los Fatales para Niños, Peter Pan y El Truco de Olej, La Ciudad de los Chicos, Espacio Ciencia, Barbie Store, Parque Rodó para Niños, así como también a disfrutar del alquiler de películas, de ricos helados y de navegar en internet en distintos cibercafés, entre otras actividades.
Para consultar los más de 60 locales adheridos en todo el país se puede ingresar a la página de Tang en Facebook (https://www.facebook.com/
Como gran premio final se sortearán 50 entradas dobles para el recital de Violetta en Montevideo y tres pases exclusivos para conocer en persona a integrantes de la popular serie de Disney.
Para participar de estos importantes premios hay que juntar cinco sobres de Tang y depositarlos con los datos personales en las urnas de cualquier sucursal de Tiempost. La original promoción finaliza el próximo 23 de octubre.
Los sabores que participan de la promo “Ticketang” son Naranja, Multifruta, Limonada, Pera, Ananá, Durazno, Naranja-Durazno, Manzana, Mandarina, Naranja-Mango, Naranja-Banana-Frutilla y Pomelo Rosado.