El apellido Albisu es sinónimo de buena publicidad y arranca con Enrique, padre de Mario actual titular de la Agencia, allá por 1970 año en el cual se funda Albisu Publicidad.
Mario se integró en 1977 y en el 2009 se sumó Guillermo Albisu, la tercera generación.
El destino permitió que durante dos años los tres trabajaran juntos.
Hoy Mario y Guillermo hacen buena dupla y se complementan, ya que Mario dirige, administra y su perfil es el estratégico, mientras que Guillermo es el Director Creativo, como lo era su abuelo.
Mario – Que mi hijo continúe la línea familiar es un orgullo y que sea el director creativo por méritos propios es una enorme satisfacción.
C.P.: -¿Qué recuerdos tiene Guillermo de la actividad de su abuelo?
Recuerdo que siempre que se le planteaba algo y el tenía que tirar una idea, respondía siempre en menos de 5 minutos. Con una sola idea, sólida. Te podía gustar o no, pero de ahí no se movía. Era muy rápido e intuitivo.
C.P,: -¿Cómo ve Guillermo la actividad publicitaria de la Agencia?
Somos una agencia focalizada en los objetivos, nos gusta ser socios de nuestros clientes y alcanzar metas juntos. Vemos la creatividad como un fin para cumplir esas metas.