Campana de Oro 2013, entrevista a los ganadores: Pablo Álvarez, La Diez

C.P.: ¿Cómo recibiste haber obtenido tres Grandes Campanas de Oro, entre ellas las más importantes, en una historia de Agencia que lleva solo cuatro años?

P.A.: Primero que nada fue una alegría enorme. Si bien nosotros tenemos la certeza que estamos haciendo un buen trabajo y que vamos por buen camino, se necesita de estas confirmaciones, tanto para reafirmarnos nosotros mismos, como con los anunciantes y los diferentes jugadores del mercado.

C.P.:¿Qué importancia le adjudicas a esta premiación?

P.A.: Creo que la Campana de Oro es el festival más valorado por los anunciantes, y el que refleja de mejor manera el sentir popular de los uruguayos. El haber recibido los principales premios y estar entre las tres más premiadas para nosotros es increíble, y nos permite seguir reforzando una de las principales características de la agencia: la creatividad.

C.P.:¿Cómo recibiste, que previo a las nominaciones, en una consulta previa fuiste elegido entre tus colegas como el favorito?

P.A.: El reconocimiento es muy valorado, no hay que olvidarse que esto es un negocio, y que con muchos de estos colegas competimos por ganar nuevos clientes.

C.P.:¿Cuáles  son las fortaleza que destacas de La Diez?

P.A.: Ponemos mucho foco en la creatividad, con una única condición, nunca puede ir en contra de un buen servicio de atención.

Escriba un Comentario