Carat, la central de medios perteneciente al holding anglo-japonés Dentsu Aegis Network volvió a ser elegida Media Agency of the Year por la prestigiosa revista norteamericana AdAge.
La incorporación de nuevos talentos, cuentas globales y regionales, el crecimiento de los ingresos y la excelente sinergia que generó en el 2013 la fusión del holding británico Aegis Media con el gigante japonés Dentsu, generó que Carat fuera elegida nuevamente como Agency of the Year en este 2014.
“ Estamos muy felices que AdAge nos haya elegido como la agencia de medios del año. No es nada fácil crecer sin perder el foco en el servicio. El gran logro de nuestra red a nivel global ha sido encontrar el justo equilibrio entre crecimiento y calidad. Hemos crecido superlativamente en todas las regiones y además, mantenido la calidad del servicio”. Comentó Alvaro Suárez, Director de Carat Uruguay.
Este tipo de logros no son novedad para Carat. En 2012 se alzó con similares reconocimientos, tanto de AdAge como de las revistas inglesas Campaign y AdWeek, entre otras.
A mediados del año pasado se informaba que la agencia de comunicación número uno de Asia, Dentsu, fusionaba sus operaciones con Aegis Media, propietaria de Carat, Vizeum y las agencias digitales Iprospect e Isobar, lo que presagiaba una asociación que generaría gran impacto a nivel mundial. Y de hecho fue así, luego del merger, el Dentsu Aegis Network ha captado nuevos negocios globales, incorporado innovadoras tecnologías en materia de investigación y seducido a grandes clientes.
Por su parte, Gonzalo Suárez, CEO de Dentsu Aegis Network Uruguay comento “En un mundo cada más complejo y competitivo, lograr por segundo año consecutivo este reconocimiento es muy gratificante. Esto es fruto de un Operating Model innovador, ágil y sobre todo flexible, que permite tomar los mejores talentos de cada compañía, ya sea creativa, de medios o digital y ponerlos al servicio del cliente.”