Desachate 2013: Habla el presidente

El  Circulo de la Publicidad  no deja de sorprender en cada una de las ediciones del DESACHATE.

Organización perfecta en su realización desde su comienzo, esta vez todo el programa se desarrollo con total puntualidad en Casapueblo y culminó con los mejores honores en la entrega final a los ganadores del Festival en el Hotel Esplendor.

Cada uno de los conferencistas aportó valiosos conceptos a partir de sus destacadas actividades profesionales y tenemos la palabra de Esteban Barreiro, presidente del Desachate 2013.

C.P.: – ¿Qué análisis   podrías hacer del desarrollo  de este Desachate,en  función de la importante asistencia de participantes, conferencistas, fiestas y del Festival Final?

E.B.: Estoy muy contento con este Desachate entre todos. Es que el concepto se aplicó en varias facetas del evento. Empezamos con la votación on line, donde entre todos decidimos puntos fundamentales de la organización. Luego se vivió a través de la mucha gente que se acercó con diferentes ideas y propuestas. Por último, la fiesta del sábado con la animación de duplas dj/vj publicitarios fue el broche perfecto de este Desachate participativo.

Para esta edición decidimos darle mucha importancia al escenario, es el elemento central del evento, cuidar todo lo que pasa alrededor del mismo es fundamental. Y todo lo que pasó en el escenario me encantó. Seba González como maestro de ceremonias fue una pegada. Las bandas le dieron un clima espectacular a la carpa. Las mesas redondas estuvieron bárbaras, todos las disfrutamos y creo que nos sirvieron mucho como industria. Poner a Mariano López como coordinador fue otro acierto. Las conferencias tuvieron muy buen nivel, el gusto varía mucho de acuerdo las áreas de interés pero considero que todas nos dejaron algo.

También valoro mucho el espíritu de reencuentro y camaradería que se respiraba en Casapueblo, todo el mundo le aportó mucha buena onda en todo momento. Por eso la fiesta del viernes, a pesar del frío, terminó muy arriba. Y la fiesta entre todos que vivimos el sábado fue excepcional, nunca vi tanta gente bailando en un Desachate, fue realmente divertida. Creo que también ayudó mucho separar claramente los momentos de competir y compartir.

Con respecto a la entrega de premios todo se dio como lo imaginábamos. La presencia, el tono y el ritmo de la premiación fueron los apropiados. Y la música de Campo sin duda le dio un ambiente espectacular a la noche. Creo que salió todo muy bien.

En fin, estoy muy contento y agradecido a muchísima gente que desde el principio aportó mucho para que este Desachate saliera tan bien.

Escriba un Comentario