La agencia de publicidad Plutón cierra un 2014 intenso y suma a la reconocida marca infantil Chicco a su cartera de clientes.
“Trabajar para una marca como Chicco y en un rubro tan sensible como es el de las madres, padres e hijos nos entusiasma mucho, sobre todo porque es una categoría que tiene mucho para explorar a nivel de comunicación y vemos ahí una oportunidad para diferenciarla y hacerla crecer en el mercado local. Compartimos una visión muy similar con Diego García Otero, director de la empresa, nos planteamos objetivos claros y partimos desde un lugar muy prometedor donde esperamos hacer un trabajo que esté a la altura”, comentaron Silvio Maldonado y Pablo Medina, socios fundadores de Plutón.
Esta nueva incorporación cierra “un año intenso, de reflexión, transformación y cambios”, donde la agencia sigue en un proceso de crecimiento continuo pero cuidando mucho no perder su esencia. “Hace 5 años nos planteamos un objetivo claro al abrir Plutón, hoy más que una agencia tenemos una marca, reconocida y respetada. Ahora es momento de plantearnos nuevos objetivos sin perder nunca nuestra razón de ser” afirmaron Maldonado y Medina.
Chicco se suma a una cartera de clientes conformada por Aguerrebere, Campiglia Pilay, Netgate, Expand, Germe, Ego, Pimentón, Jameson, Chivas Regal, Absolut Vodka, Uniform y diversas marcas de Unilever.