Durante las tradicionales y multitudinarias celebraciones de la Noche de la Nostalgia que se llevaron a cabo en Océano, Kibón y Maroñas, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) premió con obsequios y bebidas a los conductores que eligieron divertirse sin consumir alcohol.
La acción de la empresa incluyó la participación de promotoras que, cuando las parejas llegaron a las fiestas, buscaron determinar quién era el conductor designado, es decir, la persona que responsablemente decidió no beber para poder regresar a su hogar manejando con todos sus sentidos a pleno.
Esa persona recibió un obsequio y un brazalete con la leyenda “conductor decidido” que le permitió ingresar a un espacio VIP que instaló FNC, donde durante toda la noche pudo beber gratuitamente Pepsi y la cerveza sin alcohol Pilsen Soul.
Al finalizar la fiesta, además, el conductor fue premiado con un diploma dejando constancia de la cantidad de kilómetros que recorrió en la pista de baile y demostrando que es posible divertirse sin consumir alcohol.
De esta forma, FNC implementó una nueva acción en el marco de su programa “Vivamos responsablemente”, que impulsa desde hace años con el objetivo de fomentar el consumo responsable de bebidas alcohólicas, poniendo especial énfasis en la seguridad vial.