MAXUS fue nombrada como la agencia de medios de mayor crecimiento de los últimos cuatro años (RECMA)

Maxus ha sido coronada (25 de julio de 2013), como la agencia de medios de más rápido crecimiento (con una facturación de más de $ 1bn) * por cuarto año consecutivo según RECMA.

En 2012, la agencia creció un 30% con la actividad global mundial llegando a $ 8.785 m (2012) a partir de $ 6.767 m (2011).

Recma considera a Maxus la 12ava agencia de medios del mundo.

El año pasado ha sido un gran éxito para la Maxus, tanto en términos de retención de clientes existentes y como en ganar nuevos negocios.

Maxus es la agencia de medios más joven de WPP; se creó en 2008 para aprovechar las oportunidades creadas por la era digital. En la actualidad opera en 55 países y emplea a 2.000 personas. Se enorgullece de ser una red global de agencias locales, se centró en las grandes empresas locales  y manejar varios clientes internacionales.

En 2012, la red mostró la mayor tasa de crecimiento (30%) en el ranking mundial, con un volumen global de actividad cada vez mayor en US $ 2 mil millones.

Sir Martin Sorrell, CEO de WPP, dijo: “En el contexto del mercado de gestión de inversión en medios, Maxus es diferente – es la más nueva y la más fresca. Es la única red creada en la era digital y ofrece una alternativa real y la diferenciación clara de los clientes. Es una parte increíblemente exitosa de GroupM, que a su vez son una parte increíblemente exitosa de WPP. Estamos muy orgullosos de ella”.

Vikram Sakhuja, CEO de Maxus Global comentó: “Estamos absolutamente encantados de ser la agencia de más rápido crecimiento por cuatro año consecutivo. Lo que es particularmente interesante es que en el 30% que hemos crecido lo hemos hecho en 2- 3 veces más rápido que otras redes establecidas.

La visión de Maxus es de proporcionar 10 en 10 satisfacción al cliente.

Nuestro enfoque de “aprender en el cambio” para gestionar la complejidad de los medios actuales está funcionando.

Trabajamos duro para asegurar que nuestra agilidad y el espíritu empresarial crezca incluso cuando llegamos a ser más grandes”.

* Fuente: RECMA 2012, 25 de julio 2013

Escriba un Comentario