Reunión Latinoamericana de Dentsu Aegis Network

Dentsu Aegis Network, unos de los holding de comunicación más importante del mundo, que nuclea a las centrales de medios Carat y Vizeum, la agencia de servicios integrales Dentsu y la de performance digital Iprospect, organizó su LATAM SUMMIT 2014 en la Cuidad de Lima, Perú.

En la ocasión, asistieron las oficinas latinoamericanas y las máximas autoridades de la compañía, entre los que se destacan Jerry Buhlmann CEO del grupo a nivel global  y Claudia Colaferro, Presidente para LATAM.

Se analizó la excelente performance que viene teniendo el grupo a nivel global y regional, el crecimiento de las agencias locales y la importancia de seguir siendo socios de los clientes.

Gonzalo Suárez, CEO de Dentsu Aegis Network Uruguay comentó; “Estas ocasiones nos permiten intercambiar prácticas y experiencias exitosas a nivel local e internacional y profundizar en los conocimientos de la industria, sobre todo en lo que refiere a avances en materia de digital. En relación a ello, además de haber recibido un profundo entrenamiento de nuestro equipo regional digital, tuvimos la oportunidad de estar en contacto con altas autoridades de Google y Twitter y conocer más en detalle su pensamiento acerca de la mejor forma de contacto con los consumidores.”

Carat ha sido nombrada por tercera vez consecutiva por RECMA (Research company evaluating the digital and media agency industry) como la central de medios Global número 1 en su último reporte cualitativo.

Este logro se suma al de Agency Of The Year otorgado por la prestigiosa publicación norteamericana AdAge en los años 2012 y 2013 y el de Media Agency Of the Year de Adweek en el 2013.

Dentsu Aegis Network está presente en Uruguay desde el 2005 através de Carat ( www.carat.com.uy ), la primer marca del grupo que desembarcó en el país,  trabajando con clientes nacionales e internacionales brindando servicios de investigación, planificación, compra y seguimiento de medios. Los servicios integrales de comunicación del grupo son entregados por la agencia Suárez & Clavera, conformando así un Operating Model flexible, capáz de poner a disposición de los clientes los mejores talentos de cada compañía.

 

Escriba un Comentario