The Electric Factory adquirió la agencia de medios digitales Wild Fi

Con el propósito de brindar soluciones globales a sus clientes locales y regionales, la  compañía uruguaya de comunicación interactiva The Electric Factory concretó recientemente la adquisición del 50% de la agencia de medios digital Wild Fi, también nacional.

Fundada hace 10 años, The Electric Factory es una empresa independiente especializada en ayudar a las marcas a comunicarse a través de soluciones eficaces que tengan como base la innovación. Actualmente trabaja para numerosos clientes de la región y también de Asia, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe. En el marco de su proceso de expansión mundial, los responsables de la compañía decidieron adquirir la mitad de una de las agencias locales líderes en manejo de redes sociales y compra de medios on line.

Wild Fi, por su parte, comenzó en 2008 acomercializar espacios en medios on line y a desarrollar estrategias integrales de comunicación en línea. Hoy trabaja para empresas líderes de industria en más de cinco países de la región y desde 2011 comercializa en el mercado uruguayo todas las propiedades de Microsoft Advertising. Además, representa comercialmente en exclusividad en Uruguay todos los sitios de Disney y el portal Tenfield.com.

El co-fundador y director de cuentas de The Electric Factory, Avedis Boudakian, señaló que “la operación potenciará el servicio de la compañía en un momento en que los clientes necesitan soluciones integrales para sus empresas”.

Por su parte, Juan Ciapessoni, también fundador y director creativo de la empresa, destacó que “el know how, la visión y la metodología de trabajo de Wild Fi complementa perfectamente las fortalezas de The Electric Factory, lo que permitirá generar sinergias y nuevas oportunidades de negocios”.  “Además, compartimos valores empresariales que nos caracterizan y que deseamos mantener”, agregó Ciapessoni.

La adquisición posibilitará que The Electric Factory cuente con el talento de más de 90 profesionales, que contribuirán a consolidar la presencia de la compañía a nivel regional.

Además, le permitirá a la empresa ofrecer a sus clientes soluciones integrales que abarquen desde la creación y producción de estrategias hasta la definición de la pauta digital para que cada cliente actual y futuro de la compañía pueda aprovechar las distintas oportunidades de negocio y alcanzar siempre los mejores resultados.

Escriba un Comentario