Whisky Festival llega su fin luego de tres meses de celebración

Con la intención de sorprender y decir presente en los momentos de encuentro entre amigos, DIAGEO, para sus marcas Vat 69, Johnnie Walker, White Horse y Sandy Mac, hizo vivir regionalmente y también en Uruguay, una serie de actividades y eventos que englobó bajo el concepto de “Whisky Festival”. Destacados conciertos, actividades entretenidas en bares y discotecas, toques sorpresa y más, sorprendieron a jóvenes de todo el territorio uruguayo. Las actividades se desarrollaron durante los meses de mayo, junio, julio y agosto.

La extraordinaria apertura estuvo a cargo de Gustavo Cordera y la Caravana Mágica, que dijeron presente en distintas discotecas del país, entre ellas El Club, UP, W Paysandú,  W Flores y Rabioso. En los distintos bares los grupos de amigos pudieron tomarse divertidas fotos con un cuadro que incluía el clásico DECÍ WHISKY! Todas las fotografías se subieron a la FanPage de Vat69 para que pudieran ser compartidas.

Para seguir acompañando a los grupos de amigos, Whisky Festival, a través de Johnnie Walker presentó en Hendrix Music Bar, a Marcelo Fontanini y Diego Martino. La buena música fue la mejor compañía para los invitados que se deleitaron con los tragos ofrecidos por Johnnie Walker en sus innovadoras variantes: con frutilla y pomelo, y con Johnnie Walker Double Black.

Para cerrar este circuito de actividades, Johnnie Walker estuvo presente en el sexto aniversario de BlogCouture. Las emprendedoras y creadoras de este exitoso blog, Natalia Jinchuk y Mónica Zanocchi festejaron un año más de trabajo y de apuesta por la moda uruguaya con un after office entre amigos, en donde Johnnie Walker las acompañó con los deliciosos tragos de frutilla y maracuyá que marcaron este Whisky Festival.

Whisky Festival es el concepto que englobó a las distintas activaciones que implementaron estas marcas a lo largo de todo el país, sorprendiendo a los consumidores uruguayos, tanto en bares y discotecas como en supermercados, autoservicios y duty frees. Así, las noches montevideanas y del interior vivieron durante mayo, junio, julio y agosto una revolución con conciertos, toques sorpresa y entretenidas actividades.

De esta manera, Whisky Festival se convirtió  en una de las más ambiciosas acciones realizadas por DIAGEO a nivel nacional ya que sorprendió y alentó a los grupos de amigos de todo el país a que, acompañados de un buen whisky, estuviesen atentos a las experiencias sorpresa que podrían experimentar.

En la FanPage de Vat69: Facebook.com/VAT69Uruguay se publicaron todas las fotografías de los amigos disfrutando de esos “momentos” vividos. Para conocer más de la herramienta creada por DIAGEO para promover el consumo de responsable ingresa a www.DrinkIQ.com

Escriba un Comentario