La agencia Marketing Ideas acaba de lanzar una campaña con la finalidad de promover el consumo de frutas en nuestro país. Bajo el lema de que “Lo bueno de la manzana y de la pera es que están en tu vida. Aprovechalas ahora, están en su mejor momento”, se realizó esta iniciativa que involucra como anunciantes a diferentes gremiales de productores, operadores y agentes del sector y que además contó con el apoyo del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y la Dirección General de la Granja (DIGEGRA).
La campaña publicitaria y multimedios que incluyen piezas de tv, radio, prensa y vía pública, buscan reposicionar a la categoría, dotándola de mayor notoriedad y en demostrar cómo la pera y la manzana
-dada su practicidad-, se adaptan a nuestros estilos de vida de todos los días, sin perder de vista su sabor y calidad, que los convierten en dos productos únicos que satisfacen los diferentes gustos y preferencias de los consumidores uruguayos.
Se cuenta también con una Fan Page (manzanayperaentuvida) destinada a concretar un espacio interactivo y de encuentro entre los consumidores y el público en general, entre otras acciones que se llevarán a cabo en el marco de la misma (como la distribución de folletería con material informativo y recetarios).
Agencia: Marketing Ideas
Director responsable: Lic. Santiago Ximénez
Cliente: Sector Frutícola y Afines
Producto: Manzana y Pera
Producers: Leticia Morillo / Nicolás Brugnini
Productora TV: Transparente Films
Dirección: Edu Lamas
Productora Audio: Absolut