Campaña hacia la promoción del consumo de frutas de temporada

La agencia Marketing Ideas acaba de lanzar una campaña con la finalidad de promover el consumo de frutas en nuestro país. Bajo el lema de que “Lo bueno de la manzana y de la pera es que están en tu vida. Aprovechalas ahora, están en su mejor momento”, se realizó esta iniciativa que involucra como anunciantes a diferentes gremiales de productores, operadores y agentes del sector y que además contó con el apoyo del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y la Dirección General de la Granja (DIGEGRA).

La campaña publicitaria y multimedios que incluyen piezas de tv, radio, prensa y vía pública, buscan reposicionar a la categoría, dotándola de mayor notoriedad y en demostrar cómo la pera y la manzana

-dada su practicidad-, se adaptan a nuestros estilos de vida de todos los días, sin perder de vista su sabor y calidad, que los convierten en dos productos únicos que satisfacen los diferentes gustos y preferencias de los consumidores uruguayos.

Se cuenta también con una Fan Page (manzanayperaentuvida) destinada a concretar un espacio interactivo y de encuentro entre los consumidores y el público en general, entre otras acciones que se llevarán a cabo en el marco de la misma (como la distribución de folletería con material informativo y recetarios).

Agencia: Marketing Ideas

Director responsable: Lic. Santiago Ximénez

Cliente: Sector Frutícola y Afines

Producto: Manzana y Pera

Producers: Leticia Morillo / Nicolás Brugnini

Productora TV: Transparente Films

Dirección: Edu Lamas

Productora Audio: Absolut

Escriba un Comentario