Chevrolet presentó el modelo Tracker junto a su nueva plataforma de comunicación global

“Su innovador y audaz diseño, sus líneas estilizadas y su perfil deportivo le confieren un diferencial dentro de los SUVs presentes en el mercado”, afirmó Pablo Ramos, el gerente general de GM Uruguay y Paraguay, sobre el nuevo vehículo.

Con el propósito de continuar ofreciendo a los consumidores uruguayos las últimas novedades mundiales de la marca, Chevrolet lanzó a nivel local su modelo Tracker, un vehículo compacto, moderno y muy versátil, con el comportamiento dinámico propio de un automóvil todoterreno. De esta forma, Chevrolet complementa su oferta de vehículos utilitarios deportivos, conocidos como SUVs, que hasta el momento estaba cubierto por el modelo Captiva.

Paralelamente, la marca de mayor crecimiento en el mundo en el sector automotor, presentó su nueva imagen corporativa, denominada “Find New Roads”, una plataforma de comunicación que le permite alinear a nivel global sus procesos de ingeniería, diseño y ventas.

Esta nueva plataforma se funda en el legado de innovación de Chevrolet que ha sabido construir a lo largo de sus más de 100 años de historia, ofreciendo soluciones de movilidad a muchas generaciones de consumidores y atendiendo cada una de sus necesidades. “Find New Roads” será la piedra angular de la marca en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para ofrecer soluciones de movilidad en más de 140 países.

“’Find New Roads’ incorpora el espíritu del ingenio que ha estado en el ADN de Chevrolet desde sus inicios, y continuará guiando cada aspecto del progreso de nuestra actividad. Hemos vendido vehículos Chevrolet en todo el mundo durante casi un siglo, pero hasta ahora no habíamos tenido una visión global. A la hora de crear nuevos productos, nuestros diseñadores e ingenieros estarán capacitados para hallar las soluciones más acertadas, a fin de satisfacer las necesidades del cliente y hacer más fáciles nuestras vidas”, comentó Mary Barra, vicepresidenta sénior de Desarrollo de Producto Global de General Motors (GM).

Las iniciativas de retail y las campañas de marketing de Chevrolet ya se están alineando bajo esta nueva visión global. El año pasado Chevrolet contrató los servicios de la agencia de publicidad Commonwealth para llevar la publicidad de la marca a todo el mundo. Asimismo, Chevrolet ha lanzado un programa de formación del personal de los concesionarios orientado a diferenciar cada aspecto de la actividad con el fin de mejorar la experiencia de ventas.

El ingeniero Pablo Ramos, gerente general de GM Uruguay y Paraguay, señaló que, a nivel local, esta nueva visión comenzó a hacerse realidad en 2010, cuando se inició el proceso de renovación total del portfolio que hoy está terminando de tomar forma con la presentación de la nueva Chevrolet Tracker. “Sin duda, la nueva plataforma de comunicación global nos brinda los fundamentos con los cuales trabajar para captar y mantener clientes para toda la vida”, afirmó.

Por otro lado, el ejecutivo enumeró los atributos más destacados de la Chevrolet Tracker. “Su belleza no sólo está en su línea, sino también en su notable desempeño, el alto nivel de confort y en la seguridad que ofrece a todos sus ocupantes.  Su innovador y audaz diseño, sus líneas estilizadas y su perfil deportivo le confieren un diferencial dentro de los SUVs presentes en el mercado”, apuntó.

Además, el nuevo modelo ofrece un gran nivel de equipamiento con llantas de aleación de 18”, tapizado de cuero, techo solar, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, seis airbags, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad.

También presenta levantavidrios en todas sus puertas, volante multifunción con columna de dirección telescópica, inmovilizador de motor, espejos rebatibles, sistema de alarma antirrobo, y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura y traseros de tres puntos con abdominal central.

La Tracker llega a Uruguay con un motor naftero de 1.800 cc, equipado con el sistema All Wheel Drive (AWD) on Demand y con una caja automática de seis velocidades. De manera opcional, cuenta con el sistema de entretenimiento MyLink, que permite disfrutar diversos contenidos multimedia en el vehículo, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola.

“Con el desembarco de este nuevo modelo, Chevrolet continúa beneficiando a los consumidores uruguayos con la posibilidad de adquirir las últimas novedades de la marca a nivel mundial”, destacó Ramos.

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