DIAGEO presenta sus nuevas etiquetas a clientes y distribuidores

DIAGEO invitó a sus clientes y distribuidores a que degustaran y conozcan las nuevas etiquetas de la familia Johnny Walker: JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE y JHONNIE WALKER PLATINUM LABEL.

El mentor fue realizado el pasado 27 de noviembre en el bar que DIAGEO tiene en sus oficinas de la Torre III, del World Trade Center.

Unos 30 clientes y distribuidores, entre los que se encontraba el Grupo Disco, TaTa, Sofitel, Distribuidora Suarez & Suarez, Distribuidora Dumasa, Distribuidora Sefilux, Distribuidora Pablo, Grupo W, Licorería Las Duelas, Licorería Savoy, Licorería Preciados descubrieron los nuevos sabores presentados por el Brand Ambassador de JOHNNIE WALKER, Richard Empson. Vestido con su kilt, Empson contó lo importancia de la inclusión de estas etiquetas a la familia Walker así como la descripción de los nuevos sabores.

JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE y JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL nacen a partir de la búsqueda de la familia Walker de estar a la altura de las necesidades de los consumidores, así es que se crean estos dos nuevos whiskies concebidos para sus públicos más prestigiosos: JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL, elaborado para ser disfrutado en reuniones sofisticadas, y JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE, creado para degustar en  momentos de celebración.

JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL refleja la tradición de las “mezclas privadas” de la marca, consagrándose como el whisky escocés de 18 años, extraordinariamente rico y magníficamente elaborado. Desde los primeros días de su negocio, la familia Walker y las generaciones posteriores de master blenders (maestros mezcladores) han elaborado artesanalmente whiskies escoceses exclusivos para clientes privilegiados y para reuniones privadas; whiskies muy apreciados que se compartían solamente con un grupo selecto, y en ocasiones especiales. Inspirado en esta tradición familiar el maestro mezclador elaboró artesanalmente una mezcla para ser disfrutada por los más exclusivos consumidores de todo el mundo, con la intención de que puedan degustar de la excelencia del whisky en sus distinguidos encuentros.

Como el metal precioso y exclusivo que le da el nombre, JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL es delicioso y refinado, y entrega la profundidad y el carácter propio de una mezcla JOHNNIE WALKER.

JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE es, por su parte, una mezcla especial de whisky escocés basada en la artesanía del actual maestro mezclador, con el valor agregado de siete generaciones de inquebrantable experiencia en el arte de mezclar. Esta bebida posee un carácter único y fue especialmente elaborada para los momentos de celebración.

JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE se relaciona directamente con el corazón de la historia de Johnnie Walker, especialmente con el arte del maestro mezclador. Durante los primeros 100 años de la empresa, sus master blenders provenían exclusivamente de la familia Walker; el mismo John Walker comenzó un linaje ininterrumpido en el arte de la mezcla que continúa hasta el día de hoy. Fue inspirado en esta tradición que el actual maestro mezclador, Jim Beveridge, elaboró personalmente el JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE, como celebración vibrante de su arte.

JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE es una mezcla única, elaborada artesanalmente, que pretende ser audaz y versátil; es una verdadera mezcla dorada que transgrede con todos los preconceptos del whisky, una combinación perfecta para brindar en celebraciones legendarias.

Las nuevas etiquetas, que refuerzan el pionero e innovador espíritu de la casa Walker, son el resultado de la búsqueda de satisfacción y mejora continua de los whiskies que ofrece Johnnie Walker a los consumidores que escogen a la marca de forma diaria.

Para más información sobre consumo responsable vista la herramienta desarrollada por DIAGEO en www.drinkiq.com

Escriba un Comentario