El popular whisky escocés lanzó una campaña que tiene como premio final un viaje a “un festival sin reglas”

William Lawson’s lanza una promoción con un viaje a Edimburgo como premio final.

El whisky escocés William Lawson’s lanzó en Uruguay una promoción exclusiva para un público “sin reglas”. La promoción permitirá a dos ganadores disfrutar del Festival de Edimburgo, un auténtico “festival sin reglas” escocés.

William Lawson’s demuestra con esta campaña, una vez más, que no existen reglas para un gran whisky escocés.

La promoción consiste en registrar un código en la página web oficial de la promoción: www.festivalsinreglas.uy. Pueden participar todos aquellos que hayan comprado algún producto de William Lawson’s. En caso que sea en un bar se les dará una raspadita con un código y en caso que sea una botella es válido el código de la Dirección General Impositiva (DGI) impreso en el envase.

El festival de Edimburgo es reconocido a nivel mundial por su innovación y carácter libre en sus diferentes actividades. Dicho festival reúne durante el mes de Agosto a decenas de miles de personas en la emblemática ciudad escocesa, que disfrutan de una de las tradiciones y festividades más importantes de Gran Bretaña.

William Lawson’s, además de la promoción, tendrá una fuerte campaña en redes sociales y medios de comunicación, que mostrará la identidad de un whisky verdaderamente escocés. En esta promoción, además, highlanders, es decir personajes típicos de las tierras altas de Escocia, harán su aparición en distintos lugares nocturnos de Montevideo, en algunos casos junto con típicos gaiteros escoceses.

Acerca de Bacardí Limited

Bacardí Limited es la empresa de capitalización privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo y produce y comercializa una variedad de licores y vinos reconocidos internacionalmente. La cartera de Bacardí se compone de más de 200 marcas, incluyendo el ron BACARDÌ -el ron favorito del mundo-, así como el más premiado; el vodka GREY GOOSE, líder mundial en vodka súper Premium; el whisky escocés DEWAR’S, whisky mezclado número uno en ventas en Estados Unidos; la ginebra BOMBAY SAPPHIRE, ginebra Premium de más rápido crecimiento en el mundo; el vermouth MARTINI®, líder mundial en su categoría; vodka ERISTOFF, una de las marcas de vodka de mayor crecimiento en el mundo, el whisky escocés WILLIAM LAWSON’S, además de otras marcas líderes y emergentes.

Fundada en Santiago de Cuba y de propiedad familiar, Bacardí ya cuenta con cerca de 6.000 trabajadores, comercializa sus marcas desde 27 instalaciones en 16 mercados de cuatro continentes y vende en más de 150 países.

Escriba un Comentario