Envidia

El martes 13 dio comienzo un nuevo ciclo organizado por el Circulo Uruguayo dela Publicidad titulado “ENVIDIA”.

El título refleja el leiv motiv de la misma, que es que destacados directores  creativos de Agencias asociadas expusieran las Ideas que le hubieran gustado tener a ellos presentadas por otros colegas.

Diego Lev, de Notable, se refirió a Metro Montevideo, Lotus-Urbana (Proyecto Smart Nights), Rifa Arquitectura (1997, F.Galli) y Cultura Nacional, mientras que Manuel Amorin de Corporación JWT, mencionó a Proyecto Camiseta Celeste (PUMA), Claro-Julio Diego, Cero Views y Revista Bla “Fuego”.

Por último Marco Caltieri (Gurisa Havas) envidió a la Campaña “Ninguna Camiseta vale más que una Vida” (FUBB) Pepsi, “Corta con tanta dulzura”, Abitab “Luis Suarez)”y “El Grito del Canilla” de El País

Las charlas demostraron ,además de la profesionalidad de los expositores, el grado de madurez de nuestra colectividad  publicitaria,de la que el Circulo ha sido uno de los principales promotores.

El próximo martes 27 a las 20 horas en Life Cinema continua el ciclo con la participación de Nacho Vallejo (Amen) ,Martín Carrier (CamaraTBWA) y Mario Taglioreti (Publicis Ímpetu).

Escriba un Comentario