Lanzamos el Desachate y festejamos entre amigos por un 2012 que se va y un 2013 que se viene

El pasado jueves 6 de diciembre, en el espacio Muralla Abierta del MUMI los publicitarios compartimos una gran fiesta, la fiesta de fin de año del Círculo Uruguayo de la Publicidad.  A pesar de la noche tormentosa, más de 800 personas se reunieron desde las 20 hs para festejar el fin del 2012 y encontrarse con colegas y amigos. Esta fiesta es ya un clásico que espera toda la comunidad publicitaria, desde los “veteranos” hasta los estudiantes. Es un momento para  encontrarse con colegas, amigos, ex compañeros, clientes y gente que aún no se conoce pero que comparte la pasión por la profesión publicitaria.

La Comisión Directiva quiso aprovechar la oportunidad para presentar algunas de las actividades para 2013, donde se destacó el calendario de talleres para estudiantes y la reedición del “15 minutos”  – la muestra de portfolios anual –  , la realización de Talleres para las áreas de Cuentas, Medios y Producción, un ciclo especial de publicidad Interactiva y la creación de un Clan de Creativos, entre otras iniciativas.

Esteban Barreiro, presidente del Desachate 2013 presentó las novedades del “Desachate entre todos” que se viene gestando a través de la votación de los socios en el sitio web www.circulopublicidad.com/desachate. Adelantó la presencia de dos conferencistas de porte mundial: José Miguel Sokoloff, DGC Global de Lowe y  Hernán Casciari, bloguero, editor de la revista Orsai y escritor con muchos seguidores en Uruguay.

También se abrieron las inscripciones y las reservas para el Desachate que se realizará en Casapueblo el 12 y 13 de abril que tiene importantes bonificaciones por realizar tomar su lugar en diciembre.  La entrega de premios del festival Desachate se realizará el domingo 14 de abril en Montevideo.

La fiesta comenzó con una bienvenida de alfombra roja a cargo del grupo de teatro Impronta y duró hasta la madrugada, mientras que los invitados disfrutaron de varias propuestas de marcas que instalaron espacios lúdicos y propuestas de todo tipo para amenizar la noche. Apoyaron: Alpu, Big Print, Burn, Coca Cola, El Pais, El Observador, Fernet Salerno, Doña Coca, HP Store, Imageone, Imprimex, Impronta, La Jolla, Los Sorchantes, Luz Buena, Pilsen, Publicartel, Revista Uy, La Ronda, Ruffles, Salado, Securitas, Smirnoff, TaxiFilms, Transparente y UP.

Escriba un Comentario