Los primeros inspectores que halagan en vez de multar

Durante el evento lanzamiento de la nueva Chevrolet Tracker, General Motors implementó un test drive fuera de lo común junto a su agencia de publicidad McCann Montevideo. Los invitados que probaron la camioneta Tracker LTZ+ recorrieron la ciudad en un circuito urbano para testearla bajo todo tipo de condiciones. Incluso, frente a la más difícil de todas: los inspectores de tránsito.

Lo que no sabían los conductores era que iban a ser asechados por los TRACKER INSPECTORS, unos inspectores que los detenían para solicitar la libreta de propiedad del vehículo. El punto es que las víctimas no la tenían, ya que la camioneta se prestaba para el test drive.

Mediante una cámara oculta Chevrolet registró las reacciones espontáneas de las víctimas ante tal situación. La broma fue revelada cuando los inspectores extendían una libreta como si fueran a multarlos, pero para solicitar un autógrafo y felicitar al chofer, confesando su admiración por un auto con tantas prestaciones que recién se estrena en el mercado uruguayo.

Escriba un Comentario